tecnologia

Miren la nueva chulería que YouTube está experimentando

Miren la nueva chulería que YouTube está experimentando

Youtube la enorme plataforma se encuentra experimentando con la herramienta “Explorar”, una pestaña que permitirá mostrar contenido nuevo a los usuarios, los cuales siempre están en búsqueda de videos frescos.

La función de “Explorar” es recomendar videos nuevos que se basen en el historial de lo que las personas han visto anteriormente, además de mostrar unos cuantos más que se cree le agradarían ver.

Lo que hace diferente a esta pestaña y a la página de inicio de Youtube, es la personalización, ya que en ésta última se encuentra contenido de todo tipo, mientras que en “Explorar” aparecen clips que se basan en temáticas y canales que son del gusto del usuario.

De igual manera, es distinta a la sección de Tendencias, ya que en ella aparecen que todo el mundo y ve, pero que quizás no son del gusto personal de la persona que está frente al monitor, por lo que debe de meterse a navegar hasta encontrar algo que le llame la atención.

Con esta herramienta, Youtube entra a la competencia que tiene directamente con Instagram, pues recientemente esta red social también implementó una función parecida, donde las personas pueden tener acceso a los temas que sean de su agrado.

Si bien la idea es buena, aún no se ha implementado de manera oficial, ya que por ahora sólo se encuentra en versión beta, lo que significa que sólo el 1% de los usuarios de iOS puede verlo y experimentar en él.

Habrá que esperar a que la función se apruebe para que miles de personas y creadores de contenido puedan verse beneficiados.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close